Curso “Técnicas para afrontar el miedo escénico en el alumnado de conservatorio”

Llevamos a cabo el curso de “Técnicas para afrontar el miedo escénico en alumnado de conservatorio” en el conservatorio de Torrelavega (Cantabria) a través del Cep del Gobierno de Cantabria y ha resultado ser un curso muy interesante, dinámico y divertido, en donce se han resuelto multitud de dudas y concretado ideas geniales para ayudar a los profesores de conservatorio a poner en marcha un plan de afrontamiento y prevención del miedo escénico en sus alumnos.

Los profesores, con muchas ganas de aprender, son un grupo muy implicado y comprometido, se interesan por multitud de cuestiones relacionadas con vencer la ansiedad escénica y poderla prevenir en sus alumnos. Dadas las características de la carrera musical, el tener técnicas para poder enseñar a vencer el miedo escénico facilita enormemente que los alumnos no abandonen los estudios y previene los blqueos y miedos que el día de mañana éstos puedan tener frente al público o el tribunal.

Muchas gracias a los profesores por participar en esta edición del curso de “afrontamiento de miedo escénico” y por hacer del curso un evento entretenido, dinámico y cargado de ideas.

cursos psicología santander miedo escenico santander